miércoles, 1 de octubre de 2014

There is no place like Home.


Pasamos la mayor parte del tiempo en nuestra casa.

En ella compartimos con nuestra gente querida, nos refugiamos del mundo exterior, descansamos, celebramos.

A la hora de decorar, mi prioridad es hacer las casas vivibles, que cada rincón se use, se disfrute, que sea cómodo, que invite a ser compartido. Todo esto sin desviarme del objetivo numero uno del diseño, es decir, que sea lindo!

A través de este blog, quiero compartir con ustedes un poco de todo, ideas de diseño, datos técnicos, tips, reflexiones e inspiraciones para que cada uno pueda tener “su casa perfecta”.

En definitiva, ideas para lograr que nuestras casas sean el escenario inolvidable donde construyamos memorias que atesoraremos toda la vida.

Bienvenidos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones!!!!!

MACA dijo...

muy linda foto de bienvenida! me encantó
sigo un par de blogs de decoración que veo casi todos los días, así que serás agregada a mi lista de favoritos!

Unknown dijo...

Gracias Maca! Me va a encantar que me sigas!

Unknown dijo...

Muchas gracias Josefina!